El comienzo

El comienzo

Todo empezó con una pregunta sencilla: ¿Y si pudiéramos hacer los coches que queremos?. Esa fue la pregunta que lo empezó todo.

Nos gustaban mucho dos cosas: los coches y los bloques de construcción. Queríamos que nuestra marca combinara estas dos cosas de manera perfecta.

Lo que comenzó como un pequeño experimento en un escritorio, pronto se convirtió en este proyecto. Pasamos horas, inspirados por fotos de coches legendarios, esbozando ideas y soñando con modelos que simplemente no existían en el mercado.

Ahora, queremos compartir esa pasión de construir con todos vosotros. ¡Esto es solo el comienzo de nuestra historia!

Nuestros hitos

El comienzo

2024: El comienzo

La idea surgió una noche entre amigos. Teníamos la pasión, la habilidad y la visión para crear coches de bloques que hasta entonces no existían. Decidimos que esa noche sería el punto de partida de nuestra aventura.

Nos centramos en la calidad. Encargamos los primeros modelos de prueba para garantizar que el diseño fuera perfecto y creamos un embalaje personalizado que refleja el valor y la pasión que hay detrás de nuestros productos.

Conexión global

2025: Conexión global

Lanzamos nuestra página web oficial y abrimos nuestros canales en redes sociales. Desde las cuales nos comunicamos con vosotros.

2024
2025